Mercados en Londres Camden

Descripción

Hablar de Londres, además de todo lo que nos ofrece, es hablar de moda y compras. Quien ha vivido en Londres sabe que los ingleses son un poco nostálgicos, ya que no solo se empeñan en mantener ciertas costumbres, sino que adoran todo lo antiguo.

Pero una parada indispensable si quieres ir de tiendas, o buscas cosas originales, divertidas y baratas, es ir a los Mercados en Londres Camden, “Camden Town” un lugar muy conocido por su mercado y por la vida alternativa de sus habitantes.

Pero situemos Camden Town, ésta se encuentra al norte de Londres, y para llegar podemos hacerlo utilizando la línea negra del metro de Londres, así como el bus.

Lo primero que te sorprende son las personas que circulan por allí, te encuentras con todo tipo de tribus urbanas. Así como ser un barrio que choca con la ordenada y clásica Londres. Su toque bohemio, sus tiendas extravagantes, sus tiendas de antigüedades, sus tiendas de discos antiguos, hasta puedes terminar tu visita con un tatuaje sobre tu piel.

Es un fantástico lugar donde encontrar los souvenirs que necesitemos y además muy baratos.

Hay que visitar Camden Town, los fines de semana donde afloran sus mercadillos, pero sobre todo el domingo, para pasarse el día completo con todas las cosas que hay que ver, y es mejor que te lleves el dinero justo, si no quieres volver con los bolsillos vacios porque nadie se resiste a comprar más de lo que se pensaba.

También encontrarás todo tipo de comida, india, mexicana, francesa, de todo un poco por menos de 5 libras (actualmente 1 euro equivale a 0.79 libras). Encontramos un pub llamado The Cuban, cerca del Stables, donde se puede comer comida española.

Camden Town está dividida en dos por un canal, y es un momento de relax, comprar comida, y sentarte en los fantásticos asientos de vespa, puestos para ello, mientras observas el canal.

Una de las zonas más interesantes del mercado es Camden Lock (la esclusa de Camden). Cerca encontramos el antiguo hospital veterinario para caballos, el Stables Market. Aquí encontramos un ambiente más relajado y tranquilo, y sus comercios más convencionales.

En Londres se celebra la Maratón de Londres, que es una carrera de unos 41.82 kilómetros. La meta se encuentra en Birdcage Walk en Westminster. Forma parte de las Grandes Ligas de Maratón del Mundo, estando entre las seis primeras. Este evento es gratuito,y se suele celebrar un domingo de abril.

Pues, ya te hemos presentado otra excusa más para visitar Londres.

Enlace de la imágen destacada : Ver enlace

Compartir con tus amigos