XV Salón del Vehículo de Ocasión

Descripción

Del 29 de abril al 1 de mayo, en el recinto ferial Ifepa de Torre Pacheco, tendrá lugar la 15ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión.

Coches de casi todas las marcas y modelos existentes del mercado, se darán cita el 15 Salón del Vehículo de Ocasión, que tendrá lugar en IFEPA del 29 de abril y hasta el 1 de mayo de 2017.

Vehículos urbanos, berlinas, todo terreno, familiares, deportivos, etc., de las marcas más competitivas del mercado se darán cita en un mismo espacio, y esto unido al hecho de poder elegir entre una gran variedad de vehículos,genera satisfacción entre compradores y vendedores.

Y es que, como plataforma comercial para la industria de los vehículos seminuevos, el certamen ofertará los descuentos más competitivos y unas posibilidades de financiación muy especiales para los coches adquiridos en el Salón.

El Salón del Vehículo de Ocasión logra reunir las mejores ofertas para todos los visitantes. La puesta en marcha de este Salón no seria posible sin la destacada labor que realizan las empresas expositoras. Los expositores se esfuerzan en ajustar los precios al máximo, para mostrar sus propuestas más atractivas, y de esta forma, dinamizar las ventas en un momento de despegue para el Sector. Esta feria no solo se ha consolidado en la Región de Murcia, sino que ha traspasado fronteras y a nivel de las provincias limítrofes es una cita ineludible que aguardan los posibles compradores de un coche seminuevo.

Compartir evento

Eventos relacionados