X Semana de la Salud Molina de Segura

Descripción

La X Semana de la Salud, promovida por el Ayuntamiento de Molina de Segura, el Hospital de Molina y los centros de salud del municipio, comienza el próximo lunes 11 de abril.

A lo largo de los próximos siete días, y bajo el hilo conductor “Promueve tu salud, no la medicalices” se sucederán talleres de manipulación de alimentos, jornadas gastronómicas de comida saludable, conferencias, talleres y exhibiciones.

También se celebrará el Foro de la Salud, cuya inauguración tendrá lugar el próximo jueves 14 de abril, junto con la entrega del VI Premio Dr. Francisco Guirado en reconocimiento de aquellos profesionales, personas y asociaciones del mundo de la sanidad que hayan destacado por su labor en beneficio del municipio de Molina de Segura.

En este marco, como en ediciones anteriores, el Hospital de Molina realizará valoraciones generales del estado de salud – tensión arterial y colesterol, revisiones bucodentales, consejos nutricionales, etc. – y ofrecerá consejos saludables a todos los ciudadanos que pasen por su stand.

Compartir evento

Eventos relacionados