We Love the 90’s en Murcia

Descripción

We Love the 90’s estará en el Recinto ferial La Fica el próximo 7 de julio.

¡La década de los 90 nunca pasa de moda! El Palau Sant Jordi y el Wizink Center se transformaron en verano de 2017 en una gran discoteca a ritmo de los 90 con las actuaciones de Ace of Base, Chimo Bayo o Technotronic entre otros.

La primera edición del festival Love the 90’s fue un acontecimiento inolvidable. Esta gran festa ‘remember’ se celebró el 13 de mayo en Madrid y el 7 de julio en Barcelona, ambas con un cartel mítico que hizo las delicias de los nostálgicos y amantes del dance.

Durante la fiesta, el público coreó la mítica canción ‘Saturday Night’ de Whigfield; y los himnos del ‘Duro de pelar’ de Rebeca y ‘¡Exta sí, exta no!’ de Chimo Bayo. El cartel del Love the 90’s estuvo formado por Chimo Bayo, Jenny from Ace of Base, Technotronic, 2 Unlimited, Snap!, Corona, OBK, ICE MC, Whigfield, Rebeca, New Limit, Sensity World y Tina Cousins.

Según los organizadores, el festival surgió “como respuesta a la necesidad detectada en nuestro país de un festival de este tipo, ya que España es el único lugar de Europa en el que no había hasta ahora un evento así; a diferencia de Bélgica, Alemania, Holanda o Italia, donde llevan consolidados desde hace años”.

Las nuevas confirmaciones de 2018: Rozalla, Twenty 4Seven, Taleesa, Alexia, Alice Deejay, Just Luis, 2 Fabiola, Paradisio, Ku Minerva, Marian Dacal, Double Vision y Paco Pil.

La fiesta está asegurada, compra ya tu entrada: ¡van a volar!

Información general importante

Apertura de puertas: 19:30 horas

Jumper Brothers: 21:00 horas

Love the 90´s: 22:00 horas

Final: 02:00 horas

Edad mínima de acceso: Los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de padre/madre/tutor legal.

 

Movilidad Reducida y acompañante

Las entradas de Movilidad Reducida son únicamente para personas en Silla de Ruedas. Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrá acceder al recinto con este tipo de entrada aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada Entrada acompañante PMR y serán situados en una ubicación anexa al de su acompañado. Máximo una entrada de acompañante por cada PMR.

 

Información sobre las entradas

Las entradas de modalidad Premium incluyen:

  • Acceso al recinto de conciertos desde las 19:30h hasta cierre de puertas
  • Acceso directo fila VIP
  • Zona con mejor visibilidad
  • Welcome Drink a tu llegada (1 consumición incluida)
  • Acreditación conmemorativa
  • Cocktail de snacks en zona VIP antes del concierto y barra de pago

Las entradas de modalidad Entrada General incluyen:

  • Acceso al recinto de conciertos a partir de las 19:30 horas hasta cierre de puertas.

 

Una vez accedas al recinto del concierto, no podrás salir y volver a entrar.

¡No te quedes sin entradas!

 

 

Consigue tu entrada

Comprar entrada

Eventos relacionados