We are Murcia

Descripción

En mayo tendrá lugar la primera edición del festival We Are Murcia en distintas plazas de la ciudad del 2 al 5 de mayo y en la Fica los días 6 y 7, con un cartel con 50 actuaciones.Se trata de un nuevo festival de cultura, música y ocio urbano,patrocinado igualmente por Estrella de Levante.Murcia se llenará de propuestas culturales de vanguardia con exposiciones,fotografía,danza y mucho audiovisual.Según palabras de los mismos organizadores «vivir Murcia al 200% solo es posible con la colaboración de toda la ciudad. Murcia y el WAM se volcarán en ofrecer la experiencia más completa que se pueda vivir en un festival urbano con sus rutas gastronómicas y de ‘shopping’, con lo mejor del comercio murciano y una guía online que pronto se podrá consultar en la web del festival».

INFORMACIÓN DEL EVENTO

WAM Festival Estrella de Levante 2017 llega a Murcia con su primera edición del 2 al 7 de mayo. Música y ocio urbano se expandirán por toda la ciudad, en espacios como la Filmoteca de la Región, la sala R.E.M. o el Centro Párraga. Compra aquí tu abono para la programación musical principal del festival, que se celebrará los días 5 y 6 de mayo en el recinto de La Fica.

  • ABONO 2 DÍAS: 5 Y 6 DE MAYO – 37€ + gastos de gestión
  • ABONO VIP – 55€ + gastos de gestión

Aquí las bandas confirmadas hasta el momento para estos dos días:

ORBITAL, FUTURE ISLANDS, TRENTEMØLLER, WHITE LIES, THE SOUNDS, LORI MEYERS, FANGORIA, SHURA, SIDONIE, LOS ENEMIGOS, SECOND, LA HABITACIÓN ROJA, NIÑOS MUTANTES, PERRO, L.A., BELAKO, DELOREAN, VARRY BRAVA, ANNI B SWEET, SR. CHINARRO, JOE CREPÚSCULO, OJETE CALOR, FUTURE THIEVES, CRUDO PIMENTO, PABLO UND DESTRUKTION, PERLITA, ALIEN TANGO, KUVE, NOISE BOX, CLARA PLATH…

IMPORTANTE: Permitido el acceso a menores con autorización y acompañados de un adulto. Deberán rellenar el formulario de menores y ponerse una pulsera específica. Entrada a menores (sujeta a estas normas) gratuita hasta los 11 años. Aforo de menores de 12 años limitado a 200 personas. Más información en wammurcia.es

* Los abonos de dos días te darán ventajas a la hora de acceder a la programación fuera del recinto.

Consigue tu entrada

Comprar entrada

Compartir evento

Eventos relacionados