Visitas Guiadas por Moratalla (Murcia)

Descripción

Rutas guiadas por un guía oficial de turismo local por el casco histórico medieval de Moratalla y sus monumentos. Conocer sus calles, su museo de la Fiesta del Tambor, sus monumentos, su cultura, su historia y su imponente Castillo-Fortaleza, donde descubrirás historias y leyendas de reyes cristianos y musulmanes, secretos reflejados en sus piedras y estructura y el por qué de las costumbres y usos que se conservan desde la antigüedad en una tierra que fue frontera con el reino nazarí de Granada durante casi 300 años.

Existe la posibilidad de realizar la visita a Moratalla en bicicleta, con el servicio de alquiler de Bicicletas Todo Terreno (BTT).

Entra en WWW.TURISMOMORATALLA.COM o ponte en contacto a través del correo electrónico: info@turismomoratalla.com, o en el tlf: 696 80 70 37. Te guiamos y asesoramos para que no te pierdas nada.

Observaciones: Visita realizada por un Guía Oficial de Turismo local, en cumplimiento del artc. 38.2 de la Ley de Turismo de la Región de Murcia, lo que garantiza la calidad del servicio y la veracidad informativa por un profesional capacitado y acreditado legalmente.

Compartir evento

Eventos relacionados