Vino y Queso Sabe a Beso 2016

Descripción

Del 5 de febrero al 6 de marzo, tendrá lugar la séptima edición de Vino y Queso Sabe a Beso.

Cada mes de febrero en Jumilla tiene lugar un evento enogastronómico que atrae a visitantes de toda la Región y sus alrededores, y que cada año va consiguiendo más y más fama: la ruta Vino y Queso Sabe a Beso.

Pero, ¿en qué consiste esta ruta?

En primer lugar, hace falta vino. En esta ocasión podremos disfrutar de los vinos blancos y rosado además del tinto: Hacienda del Carche aportará sus vinos Taus Tinto Joven y Rosado, mientras que Casa de la Ermita hará lo mismo con su Tinto Roble y vino blanco. ¡Más variedad para un público mucho más amplio!

Después, el segundo ingrediente esencial: ¡las tapas! En esta ruta participan 24 locales de Jumilla separados en 4 zonas: zona azul, zona verde, zona rosa y zona naranja. Éstos, gracias a la distribuidora alimentaria Diper y la creatividad de sus cocineros,crean una tapa especial para este evento.

Como gran novedad de 2016, ¡contamos con unos colaboradores DE LUJO! Coca-Cola y AquaBonaXTI, Hawkers y Amaya Lavid, ¡bienvenidos a Vino y Queso Sabe a Beso!

Una vez que decidas hacer la ruta #VQSB, ¿qué tienes que hacer?

  1. Elige un local y pide tu tapa y vino
  2. Pide tu cartilla con las 24 tapas y sus ingredientes
  3. ¡No olvides que cada local te selle su tapa!

Cuando te pidas vino con tu tapa, ¡se te darán 3 rascas que vienen cargadísimos de premios! En los rascaspuedes encontrar más de 15.000 premios entre los que habrá premios tradicionales, vales de descuento y merchandising de XTI, regalos de Coca-Cola, gafas de Hawkers, y hasta camisetas Let’s Bubble de Amaya Lavid.

¡RECUERDA! Cuantos más locales selles, más posibilidades tendrás de ganar regalos… ¡y habrá premios especiales para aquellos que sellen toda la cartilla!

VII Edición de Vino y Queso Sabe a Beso #VQSB, del 5 de febrero al 6 de marzo de 2016.

Estate al día de todas las novedades en nuestro Facebook, Twitter e Instagram.

Patrocinadores: Bodegas Hacienda del Carche y Casa de la Ermita

Colaboradores: Coca-Cola y AquaBona, XTI, Hawkers, Diper y Amaya Lavid

 

Compartir evento

Eventos relacionados