VIII Salón de Boda, Comunión y Bautizo

Descripción

Del 28 al 30 de octubre en el recinto ferial Ifepa de Torre Pacheco, tendrá lugar el VIII Salón de Boda, Comunión y Bautizo.

El horario de BODA&CELEBRACIONES será de 11 a 20 horas el viernes; de 11 a 20.30 horas el sábado y el domingo de 11 a 19.30 horas.
El precio de la entrada será de 5 euros, y de 3 euros si presenta en taquilla el bono de descuento que se puede descargar en www.ifepa.es y en facebook. El viernes la entrada será libre durante toda la jornada.

Lugar: Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia- IFEPA. Avda. Gerardo Molina, 45

Población: Torre Pacheco

Boda & Celebraciones 2016, el Salón de Boda, Comunión y Bautizo de la Región de Murcia, se celebra del 28 al 30 de octubre

Cita obligada para las empresas relacionadas con el sector y para todas aquellas personas interesadas en preparar una boda o celebración

Un certamen estructurado en dos salones: el de Celebraciones y el de Todo para el Hogar. Tres días de actividad ferial, para el intercambio de oportunidades entre la oferta y la demanda, para ver, disfrutar y comprar.

Por un lado, el Salón de la Boda y Celebraciones está destinado a salones de celebraciones, catering y organización de eventos, trajes de novia, novio, sastrería, vestidos de fiesta,  trajes para comunión y paje, boutiques, lencería, peluquería, asi como fotografía y video, agencias de viaje, tambien organización de eventos a través de internet, hoteles, floristerias, zapaterías, complementos, tocados, joyería nupcial. Tambien habrá repostería creativa, dulces,  tartas personalizadas, detalles para celebraciones, invitaciones, música a medida para eventos, bailes y coreografias, estética y salud, photocalls temáticos, sonido,iluminación, pirotecnia,  etc.

En el Salón del Hogar se encuentran empresas de muebles, decoración, cortinas, cocinas y baños, menaje, electrodomésticos, bricolaje, Seguros, incluso entidades financieras, reformas, iluminación, calefacción y refrigeración, etc.

Hay que destacar que, junto a la promoción de las empresas se ofrece la posibilidad de venta directa, de tal manera que el visitante puede adquirir productos para la ceremonia y hogar a precios de exposición.

Una feria atractiva cuyo objetivo es incentivar y promocionar al empresariado, mejorar la competitividad de las empresas e intensificar el contacto con potenciales clientes. IFEPA aglutina en un mismo espacio la oferta y la demanda, consiguiendo que miles de parejas se acerquen al Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia y puedan salir con todo lo necesario.

Una feria interactiva donde se conjuga la diversidad de la oferta y la diversión. Un espacio único y participativo en el que van a convivir la variedad de productos para todo tipo de celebraciones, para el hogar, la información profesional, las pasarelas de moda, los regalos, los sorteos….

Una iniciativa llena de creatividad y originalidad que pretende generar un gran volumen de negocio en el comercio de la Región de Murcia, abarcando todas las empresas relacionadas con el hogar, menaje, restauración, moda…

Tambien se realizan sorteos, promociones,

Compartir evento

Eventos relacionados