VIII Ruta de las Fortalezas

Descripción

El 1 de abril desde la explanada de los Héroes de Cavite, tendrá lugar la VIII edición de la Ruta de las Fortalezas.

El plazo de inscripción se abrirá el día 1 de febrero a las 10 de la mañana, y se podrá hacer a través de la página web www.rutadelasfortalezas.es. En esta ocasión se ofertarán 4.150 plazas entre las tres categorías.

Los precios son: 31 euros la categoría general, 12 euros la juvenil y 10 euros para los infantiles.

La asignación de dorsales será por sorteo correlativo –que se llevará a cabo el 3 de febrero–, así que desde el número que sea el elegido habrá que contar hasta 3.800 más para cubrir todas las inscripciones. Todos aquellos que hayan podido coger dorsal tendrán que hacer el ingreso desde ese mismo día 3 de febrero hasta el 10, ya que el 13 de ese mismo mes darán entrada a los reservas, que cubrirán las plazas de aquellos que no hayan abonado la cuota de inscripción.

La prueba infantil se desglosa de las otras dos y se celebra el 31 de marzo por la tarde, a las 18.30 horas.

Al día siguiente, el 1 de abril se dará el pistoletazo de salida a la categoría general a las 8.05 h y a la juvenil a las 8.30 h.

El cierre de meta de la prueba general está previsto para las 20.05 h, de manera que se podrá cumplir el recorrido en un máximo de 12 horas.

—–

En la edición del año pasado solicitaron la inscripción unas 7.500 personas, de las cuales aproximadamente la mitad procedían de fuera de Cartagena. En la VII Ruta de las Fortalezas, la de 2016, se logró recaudar un total de 52.000 euros que fueron destinados a causas sociales y benéficas.

Compartir evento

Eventos relacionados