VII Ruta de la Tapa Internacional de Los Urrutias:La Rutapa

Descripción

a Rutapa, arranca este año con fuerza en su séptima edición que se llevará a cabo durante esta Semana Santa. Desde 7 al 16 de abril un total de 14 establecimientos se suman a esta iniciativa en la que por 2,50 euros se puede degustar una tapa más bebida.

Participan 14 establecimientos de toda la localidad, desde Estrella de Mar hasta El Carmolí, que ofrecerán, por dos con cincuenta euros, tapas variadas y, algunas de ellas, sorprendentes, con bebida incluida.

Además de tapas típicas españolas, al tratarse de un evento de carácter internacional se podrán degustar también platos con sabor alemán, inglés, indio y francés.

Para votar a la Mejor Tapa, se podrá solicitar el rutero en los establecimientos participantes o descargarlo del Facebook de la asociación de vecinos de Los Urrutias.

PREMIOS

Las personas que sellen en el rutero las 14 tapas podrán votar a la mejor tapa y al mejor servicio al cliente. Además entrarán en el sorteo de: una visita para 2 personas a las bodegas Juan Gil, dos menús degustación en el restaurante San Agustín de Jumilla, un abono para 2 personas para los actos de verano de la AVV de Los Urrutias y una pack de estancia en hotel smartbox.

Además, aquellos que sellen 6 tapas podrán participar en el sorteo de varios lotes de productos donados por los establecimientos patrocinadores, además de un bono para los espectáculos del Teatro Circo Apolo de El Algar, un viaje en el Catamarán Olé y un abono completo para dos personas a los centros de ‘Cartagena Puerto de Culturas.

Compartir evento

Eventos relacionados