VII Rallye Tierras Altas de Lorca

Descripción

Una temporada más ya se encuentra aquí el Rallye Tierras Altas de Lorca, que disputará los días 9 y 10 de marzo de 2018 su séptima edición -sexta dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra- y lo hace una temporada más como prueba inaugural del certamen.

 

Tras un existoso 2017, en el que contamos con la presencia de 81 inscritos, numeroso público y unos tramos acordes al nivel del campeonato; en este 2018 el Automóvil Club de Lorca espera seguir con el gran nivel que atesora, intentando mejorar y aumentar el nivel de calidad de la prueba, que sin duda alguna es un referente a nivel nacional.

 

Para esta ocasión, y siguiendo lo establecido la pasada campaña, el cartel estará compuesto por dos vehículos, en esta ocasión los elegidos han sido el Ford Fiesta R5 de Gorka Eizmendi, con el que ya vencía hace unas semanas la última prueba del nacional en Motril; y el piloto local José Carlos Mulero, que la pasada temporada disputaba la Copa Kobe Motor realizando grandes actuaciones, y que será uno de los favoritos al triunfo en este trofeo en 2018.

 

La prueba contará una temporada más con el apoyo del Ayuntamiento de Lorca, el Gobierno de la Región de Murcia y la FAA y FARMU. Entre los patrocinadores principales estarán una temporada más junto a la prueba Heredia y Mulero, EESS Hermanos Munuera, Albaida, Aunorsa y Ambulorca.

 

En breve tendremos toda la información de la prueba en la web oficial de la misma,