V Campus de Fútbol Sala Bilingüe Miguelín

Descripción

Del 2 al 8 de julio en la residencia Las Claras del Mar Menor en Los Alcázares, tendrá lugar el V Campus de Fútbol Sala Bilingüe Miguelín.

Campus dirigido a niños y niñas desde 6 años a jóvenes de 18 años y que se desarrollará del 2 al 8 de Julio.

Este formato es el único de la Región que acompaña la formación deportiva con la inmersión lingüística en inglés.

El Campus de Fútbol Sala Bilingüe Miguelín en su quinta edición del 2 al 8 de Julio de 2017, como novedad más significativa es la oportunidad de poder participar categorías femeninas, ofrece un amplio abanico de posibilidades de cara al desarrollo del futbolista y su personalidad a través de las sesiones de entrenamiento programadas en el  microciclo, en el cual se van a desarrollar aspectos relacionados con la técnica, la táctica y la preparación física integral implicando a los alumnos/as en cada una de las acciones y actividades.

Miguelín es el capitán de ElPozo Murcia FS e internacional con la Selección Española, además de Campeón de Europa con España, competición en la que fue galardonado con la Bota de Oro como máximo artillero en 2016. La gacela balear ofrece a todos los alumnos/as asistentes la oportunidad de entrenar, conocer y convivir con él, además de la visita de compañeros de la escuadra murciana y de otros equipos de la Liga Nacional de fútbol Sala.

Compartir evento

Eventos relacionados