Transmedia Festival

Descripción

Los días 20, 21 y 22 del próximo mes de Abril se celebraran en Murcia el MEDIALAB ESPIRITU SANTO FESTIVAL que tendrá como protagonista la REALIDAD VIRTUAL y todas las herramientas con las que ya cuenta. En un ambiente en el que no distinguimos una separación entre tecnología y contenidos, sino todo lo contrario, favorecemos sus recorridos en conjunto.

Cuando creación y tecnología comenzaron a caminar de la mano, en noviembre de 1991, Michael Jackson saca al mercado el clip “Black or White”, utilizando el efecto digital Morphing, que permitió a su director -Jhon Landis- recrear en primeros planos y a toda velocidad unos encadenados que mutaban la fisionomía de los personajes. No eran encadenados al uso, parecían salir del propio cuadro. Los mercados dejan de ser compartimentos estancos y la creación de este software y la oportunidad para la creatividad del famoso clip se unieron… La tecnología dejo de estar en mercados distintos a la creatividad.

El propósito de este Festival es dar a conocer las actuales tendencias creativas y modelos de negocio de la tecnología y la creación digital. En esta primera edición hemos dotado al Festival con tres Jornadas; la primera dedicada a THE APP DATE KIDS MURCIA. Primer evento sobre apps para niños realizado fuera de Madrid. La segunda EL EVENTO APP DATE MURCIA, que intenta inspirar y despertar la inquietud sobre el emprendimiento con APPS y ayudar a entender las oportunidades de negocio que las aplicaciones les ofrecen y para la tercera y ultima jornada el PREMIO MURCIA VR, Primera edición de Murcia VR, el premio a la mejor experiencia inversiva en español.

Compartir evento

Eventos relacionados