EL TOUR DE LA RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS LLEGA ESTE SÁBADO A MURCIA

Descripción

Cuatro de los participantes más emblemáticos de la competición actuarán en la segunda parada de la innovadora gira de estos jóvenes artistas de la improvisación

 

La más grande de las batallas no para en verano. Tras las clasificatorias, la competición continúa su camino. Este fin de semana una pequeña delegación de cuatro MC’s llegará a Murcia para presentar en directo en la sala Rem muchos de sus temas y hacer nuevas improvisaciones donde el público estará muy involucrado. Por primera vez en la historia de la competición, un tour formado por algunos de los finalistas recorrerá algunas ciudades de España a lo largo del mes de julio para que el ‘RUIDO’ no pare.

 

El próximo sábado, 8 de julio, los cuatro freestylers encargados de subirse al escenario en la segunda parada del tour de la Red Bull Batalla de los Gallos serán el gallego Force, conocido por haber sido uno de los gallos más jóvenes en participar en la competición; los alicantinos Zasco y Arkano, dos leyendas del freestyle, sobre todo Arkano, que sin duda es uno de los MCs más reputados en el mundo tras superar el reto de más de 24 horas sin dejar de improvisar y por último, un representante local, el murciano Walls. Además, el actual Campeón Internacional, Skone, hará las veces de maestro de ceremonias junto con el famoso DJ Verse quien soltará las bases a los platos.

 

La cita es el sábado 8 de julio a las 22 horas en la sala Rem, consigue las entradas en:

https://compralaentrada.com/event/red-bull-batalla-de-los-gallos-el-tour-en-murcia-murcia-2017

 

En septiembre, la Gran Final Nacional se celebrará el día 23 de septiembre en el WiZink Center de Madrid (Palacio de los Deportes). Antes, a lo largo de julio y agosto, el freestyle se irá de gira por España y un último gallo tendrá la posibilidad de apuntarse a la Final de Madrid en una última competición dentro del festival O Marisquiño de Vigo.

 

 

FECHAS DE RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS: EL TOUR

 

Murcia: Sala Rem, 8 de julio, 22h.

Apertura de puertas: 21:30

Gallos invitados: Force, Zasko, Walls y Arkano

Entrada anticipada: 6€ (incluye un Red Bull)

Entrada en taquilla: 7 € + Red Bull

Compartir evento

Eventos relacionados