TINO CASAL SHOW “La Piel Del diablo” en MURCIA

Descripción

Ha llegado el momento……
Comenzamos la gira de TINO CASAL SHOW “La Piel del Diablo”
Muchísimo esfuerzo y dedicación durante años para llegar donde estamos. Un show dedicado a todos los fans del inmenso artista TINO CASAL, no solo cantante, compositor, diseñador, escultor…, además un grande adelantado a su tiempo. Ya era hora de rendir un homenaje a su persona, un homenaje de verdad.
En los próximos conciertos, repasaremos su discografía con sus grandes éxitos y cosas inéditas propias de haber podido ser numero 1.
Todo este arduo trabajo se ha hecho desde el corazón y con un profundo respeto hacia este gran artista, y esperamos que todos los club de fans de Facebook y otras plataformas, nos ayuden a compartir todo esto y que llegue a la máxima gente posible para que no quede solo aquí, nuestro objetivo no es este. Si conseguimos nuestro propósito, habrá mucho mas y seguramente, este artista infinito llegará a nuevas generaciones de este país, un país que en vez de ayudarnos unos a otros, tenemos la insana costumbre de ponernos zancadillas. Ahí es donde me pregunto…. no buscamos el mismo objetivo?, en este caso, mantener viva la música y el espíritu de Tino?.
Esto, lógicamente, lo puedes llevar a otros campos de la vida. Cuando dos personas buscan un bien común y no entran en razón. Así son los humanos…
Volviendo al planeta tierra….
Espero que nos ayudéis con todo esto compartiendo el cartel y las publicaciones venideras para que llegue a la máxima gente posible.
Gracias de antemano.
TINO SIEMPRE

Consigue tu entrada

Comprar entrada

Compartir evento

Eventos relacionados