The Beatin Market

Descripción

El 20 y el 21 de mayo tendrá lugar The Beatin Market.

El fin de semana del 20 y 21 de mayo, se desarrollará en Murcia el I The Beatin’ Market. El evento consta de dos jornadas:
El día 20 se llevará a cabo una mesa redonda en Andarique, en la que se pondrá en contacto a diversas entidades del mundo de la moda y la música con el fin de generar networking. Más tarde habrá una preparty en La Oveja Negra, donde todos los que compren la entrada al concierto en los puntos físicos, disfrutarán de una invitación a una cerveza, además de poder adquirir una muestra artesanal de las cervezas de BeerShooter.

El día 21, un market en la Sala Musik, de 11:00 a 23:00h, en el que la moda y la música serán protagonistas. La moda estará representada por una serie de marcas de ropa y complementos urbanas y alternativas, además de por las perfomances de los modelos de Monroe Models. La música vendrá de la mano de las actuaciones de Alv McMartin, The Meatpies y Carlos Vudú y el Clan Jukebox en la sala 2 de Musik y de Angelpop Dj y Suzukid Dj en los pasillos de la galería de la Plaza de Toros. El espectáculo está asegurado gracias a todas estas actuaciones, además de la participación de uno de los comandos de Jägermesiter. Por supuesto no faltarán puestos de comida para que nadie se quede con hambre y pueda aguantar el tipo durante toda la jornada.

Los interesados podrán adquirir sus entradas en compralaentrada.com, en BeerShooter Murcia y en La Oveja Negra.

PRECIO

10 euros concierto y market/ 3 euros market

Compartir evento

Eventos relacionados