RUTAS GUIADAS A LAS PINTURAS RUPESTRES DE MORATALLA

Descripción

Rutas guiadas por un guía oficial de turismo local para ver las pinturas
rupestres de Moratalla, declaradas Patrimonio de la Humanidad y Lugar de Excepcional Valor Universal por la UNESCO. 

Te mostraremos los distintos estilos, desde pinturas prehistóricas a históricas  medievales, y descubrirás su verdadero sentido y los secretos que esconden. Te las explicamos y mostramos para que descubras lo que nuestros ancestros prehistóricos y/o medievales reflejaban en su arte y lenguaje esquemático. Algo que ni siquiera imaginas, y que no encontrarás en libros o textos. 

Te ofrecemos varias rutas, algunas de ellas en entornos naturales protegidos y de altísimo valor ecológico, y te ofrecemos varias modalidades. Desde rutas guiadas a pie, en bicicleta todo terreno (BTT), visitas temáticas con desplazamiento en automóvil hasta los propios abrigos rocosos, e incluso rutas donde unimos valores y patrimonio ecológico, geológico, arqueológico e histórico. 

Puedes descubrir más en la web: 
WWW.TURISMOMORATALLA.COM, y solicitarnos información a través del correo electrónico: info@turismomoratalla.com o en el tfl: 696 80 70 37. 
Llámanos y te ofreceremos diferentes opciones y asesoramiento.

Observaciones:  Ruta realizada por un Guía Oficial de Turismo local, en cumplimiento del artc. 38.2 de la Ley de Turismo de la Región de Murcia, lo que garantiza la calidad del servicio y la veracidad informativa por un profesional capacitado y acreditado legalmente.

Compartir evento

Eventos relacionados