Recogida Solidaria

Descripción

Del 9 al 13 de mayo diversas plataformas y asociaciones murcianas se han unido para lanzar la campaña Murcia con los Refugiados, donde se recogerán  alimentos ,medicamentos y material sanitario para los refugiados del Pueblo Sirio.

Esta campaña ha sido organizada inicialmente con la ayuda conjunta de:
– Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS)
– Asociación Multicultural Averroes de Jóvenes Árabes de Murcia (AMAJAM)
– Plataforma de Ayuda a Refugiados en Murcia (PAREM)
– Ayuntamiento de Murcia
– Ayuntamiento de Cartagena
– Campus Mare Nostrum
– Universidad de Murcia
– Bomberos en Acción
– Foro de Comunidades Cristianas de Base de Cartagena
– Entretodos
– CONGD
– Colectivo Carmen Conde
– Asociación El Niño Jesús

Aunque estos han sido los grupos que han iniciado los puntos de recogida, nuevos voluntarios y localidades murcianas se están uniendo a esta campaña. De momento, ya contamos con puntos de recogida en Murcia, Cartagena, Lorca, Torre Pacheco, Roldán, La Palma, San Javier, Cehegín, Santomera, Alcantarilla, Alguazas, Beniel, El Algar, La Unión, Cieza, Moratalla, San Pedro del Pinatar, Sangonera La Verde, Torreagüera, Alquerías y Purias.

La información sobre estos puntos de recogida se está actualizando diariamente en la siguiente página: www.facebook.com/laregiondemurciaconlosrefugiados/
El hashtag de la campaña es #RMurciaconSiria y también puedes seguirnos el twitter (@refug_Siria_MUR)

Si quieres más información o deseas ofrecerte como voluntario en tareas de almacenaje, clasificación y embalaje del material obtenido en la campaña en alguna de las localidades colaboradoras, escribe a “plataformarefugiadosmurcia@gmail.com”.

 

Compartir evento

Eventos relacionados