Primeros Auxilios para padres

Descripción

Los chicos de Formación ESM nos enseñarán como actuar ante situaciones de quemaduras, atragantamientos, estados febriles, paradas cardiorespiratorias, asfixias, convulsiones, hemorragias, traumatismos, intoxicaciones y un largo etcétera de situaciones poco deseadas, pero que todas sabemos que podemos encontrarnos muy a menudo en el día a día con nuestros pequeños.

El curso está destinado tanto a padres como a familiares, es decir, podéis venir con los abuelos, los tíos o con quién vosotros penséis que puede serle de ayuda este taller.

Los formadores, además de enseñarnos la teoría y la práctica (lo más importante de todo), nos proporcionarán materiales de guía de primeros auxilios y un diploma de asistencia.

RESERVA TU PLAZA, TENEMOS AFORO LIMITADO

 

Fecha: Sábado 25 de noviembre.

Hora: De 10.00-13.00h.

Lugar: Escuela Infantil Burbujitas. C/ Gloria 42, Puente Tocinos 30.006 Murcia

Aforo máximo: 20 personas.

Precio: 26€/persona y 41€/pareja o familiar (mama/papa+abuelo/a, tía, etc). El precio para parejas solo es válido para miembros de una misma familia.

Inscripciones: Debido al reducido aforo del taller, las inscripciones se realizarán por email, por lo que, antes de realizar el pago, pregunta si aún quedan plazas! En caso de que haya un número de interesados superior al de las plazas máximas, se realizará una segunda convocatoria en fechas posteriores para que nadie se quede sin asistir. El email para confirmar plaza es locasmadresmurcianas@gmail.com

Formas de pago: Las formas de pago son Paypal e ingreso en cuenta bancaria. Cuando realices tu inscripción se te pasarán por mail los datos de la modalidad de pago que prefieras para confirmarla.

Importante: el taller es muy práctico, por lo que te aconsejamos que vengas, si te es posible, sin niños en caso de que vengas solo, para que puedas participar con tranquilidad y total atención en todas las prácticas que se realicen. Si no te es posible, te recomendamos que asistas con alguien más para que, uno de los dos, pueda atender al niño mientras el otro realiza la práctica.

Eventos relacionados