Pica Pica en Murcia

Descripción

El 7 de septiembre en el auditorio Murcia Parque, los niñ@s podrán disfrutar del Show de Pica Pica y El Patio de mi casa.

Canta, baila y diviértete con todos los éxitos de PicaPica.

“El Patio de Mi Casa” es el primer espectáculo de teatro y música de Los PICAPICA. Los conocidos amigos Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro son vecinos y comparten un mismo patio donde vivirán una y mil aventuras.Estos actores formaron parte del elenco principal de CANTAJUEGO y son reconocidos por toda la familia.

Un espectáculo educativo, interactivo y lúdico, con una clara apuesta; recuperar los juegos populares y las canciones de toda la vida como:

¿Cómo estás?

El Patio de mi Casa

El Barquito Chiquitito

Yo tengo una Casita

La Cucaracha

Para ser Conductor de Primera

El Señor don Gato

Al Pasar la Barca

El Baile del Sapito

A Tapar la Calle

Soy una Taza

Una Cerdita / A Lo Loco / EL Rock De La Ovejita, entre otros…

Un espectáculo con sello propio que ha sido visto por más de 50.000 personas, llenando todas las salas por las que han pasado, entre ellas: los Cines Callao de Madrid, el Teatro Alcázar de Madrid, Teatro Filarmónica de Oviedo, Teatro Maestro Padilla de Almería, Teatro Teobaldo Power de Tenerife o Teatro Galileo de Madrid, Teatro Principal de Alicante, Teatro La Laboral de Gijón, entre otros… Con “El Patio de mi Casa”, ¡cantarás y bailarás!

Anticipada desde 12.00€ / Taquilla 15.00€
Apertura de Puertas: 19:30H – Comienzo: 20:30H
Sillas sin Numerar

Consigue tu entrada

Comprar entrada

Compartir evento

Eventos relacionados