Murcia Food Brokerage Event 2017

Descripción

La 8ª edición de la Jornada de Transferencia de Tecnología en el sector agroalimentario, “MURCIA FOOD BROKERAGE EVENT 2017”, es un evento de ámbito internacional donde se darán cita las últimas novedades en materia de tecnología alimentaria, y en el que multitud de empresas y grupos de investigación de diversos países tienen una excelente oportunidad para mantener reuniones bilaterales orientadas a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones en su sector.

La actividad se desarrollará los días 9 y 10 de mayo de 2017. Como evento paralelo, se celebrará el 8º Simposium Internacional sobre Tecnología Alimentaria, con conferencias y presentaciones relativas a las últimas innovaciones tecnológicas.

Temáticas: El evento está abierto a cualquier temática relacionada con la conservación de alimentos, si bien mantendrá un foco en el ámbito de la tecnología agroalimentaria. Se invita a participar a empresas que desarrollan y comercializan estas tecnologías, a empresas productoras de alimentos elaborados que desean mejorar el nivel tecnológico de sus instalaciones, y a grupos y centros de investigación que pueden aportar conocimiento y experiencia.

Dentro de la tecnología agroalimentaria se pueden citar los siguientes ámbitos de actividad:

 Diseño higiénico de instalaciones y seguridad alimentaria.

 Biotecnología.

 Tecnología de conservación. Envases activos e inteligentes.

 Automatización y control de procesos.

 Economía circular. Ciclo de vida y ecodiseño.

Organizado por: Murcia Food Brokerage Event es un evento gratuito organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y cuenta con la cofinanciación de fondos SEIMED. Se organiza en el Marco de la Red Enterprise Europe Network EEN SEIMED.

Compartir evento

Eventos relacionados