Murcia de Tapas 2018

Descripción

Del 25 de mayo al 10 de junio tendrá lugar Murcia de tapas,cuya tapa y cerveza costará 2.50 euros.

Todo aquel que pase por Murcia durante estas semanas previa al verano podrá disfrutar de la mejor gastronomía murciana con 60 tapas exquisitas, donde la cocina tradicional y la vanguardia conviven casi puerta con puerta.

Este año repite la mayoría de establecimientos que ya vienen siendo tradicionales en nuestra ruta de la tapa, pero también se suman algunos nuevos que aseguran novedosas propuestas para dar aún mayor calidad a la ruta. De entre las 60 tapas, el público podrá votar para elegir su plato favorito. A la conclusión de la ruta, el día 10 de junio, se harán públicas las votaciones y conoceremos el bocado ganador de esta edición.

Establecimientos participantes Murcia de Tapas 2018

La trastienda de Pablo González, Fenix, Baobar, La Cueva del Oso, El Mallorquín, La Parranda, La Fragua de Vulcano, Las Flores, Drexco, El Álamo, El Garrampón, El Patio, El Rincón del Chapas, Izakaya Okina, Keki de Sergio Martínez, La Uva Jumillana, Las Jarras, Los Manjares del Tío Simón, Marmitako, Zahero, Pepico del Tío Ginés, Pura Cepa, Quijano 25, El Palomo… Todo un homenaje la gastronomía murciana.

Eventos relacionados