Mundos en serie

Descripción

El 5 de noviembre el ayuntamiento de Alguazas organiza las primeras jornadas sobre serie televisivas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

un evento cultural muy innovador a nivel regional. Tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre durante todo el día en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y el acceso es completamente gratuito.

 

Este evento es único en toda la Región, pues en él participarán profesores, críticos, escritores, gestores culturales y aficionados a las series, con el objetivo de analizar el alcance de este fenómeno cultural, su influencia en el medio audiovisual y las razones de su éxito entre la audiencia. Habrá conferencias dedicadas a analizar series como “Juego de Tronos” o “El Ministerio del Tiempo”, además de una mesa redonda en la que se debatirá sobre el mundo de las series en general.

 

La jornada arrancará a las 11:30 horas con una presentación de la jornada a cargo de Blas Ángel Ruipérez Peñalver (Alcalde de Alguazas), Juan Antonio López Ribera (Concejal de Cultura) y Juan de Dios García (profesor, poeta y coordinador del evento). Después intervendrán los distintos ponentes y participantes en la mesa redonda, siempre combinando sus exposiciones con distintas proyecciones e imágenes. Al final de cada charla y de la mesa redonda, se abrirá un pequeño coloquio con el público, que además será obsequiado con un pequeño detalle por su asistencia.

Compartir evento

Eventos relacionados