Miguel Bosé en Murcia

Descripción

INFORMACIÓN DEL EVENTO

MIGUEL BOSÉ vuelve a Murcia para presentar su Gira Estaré. El recinto elegido es el Cuartel de Artillería de Murcia,  la fecha 7 de septiembre.

Con Miguel Bosé nunca hay que dar nada por sentado.

Con él hay que estar preparado siempre para los cambios, las sorpresas, los retos. Porque éstas son las constantes que definen la carrera de quien es el artista español de mayor proyección internacional, todo un pionero que hace suyo cada estilo al que se aproxima.

MTV Unplugged es uno de esos giros inesperados, pero siempre emocionantes, a los que el propio Miguel suele referirse como “aventuras especiales”. Es una nueva metamorfosis artística que nos muestra al Bosé más latino, más íntimo, más pasional y más bandido.

MTV Unplugged es el primer disco acústico en la carrera de Miguel Bosé. Grabado en México, arropado por ilustres invitados, con él ha escrito un nuevo capítulo musical. A través de él, su repertorio adquiere una nueva piel sonora y, como él, vuelve a transformarse. Grabado el 12 de mayo en la Ciudad de México con producción de Nicolás Sorín, MTV Unplugged reúne 16 canciones, dos de ellas inéditas, “Dime qué diré” y “Estaré”.  Un acontecimiento musical que no te debes perder cuando pase por Murcia el 7 de septiembre, en el Cuartel de Artillería.

Consigue tu entrada

Comprar entrada

Compartir evento

Eventos relacionados