Mercado Medieval Caravaca 2017

Descripción

Se celebra este gran Mercado con la participación de unos 200 artesanos de toda España ataviados con atuendos medievales y con sus puestos al estilo de la época.
Todas las calles y plazas en donde se ubica el Mercado Medieval están magníficamente engalanadas, con pendones, banderolas y banderines medievales.
Los visitantes tendrán un agradable encuentro con artesanos que ofrecen lo mejor de sus oficios y tradiciones puestos al servicio de la alimentación, el regalo y la decoración. Se podrán encontrar artesanos de las más variadas especialidades, realizando, muchos de ellos, demostraciones de su trabajo. En varias de estas actividades podrán participar los visitantes, especialmente los niños: forja, panadería, elaboración del vidrio, cantería, talla de madera, cerámica, hilado de tejido de seda, fabricación de flautas, acuñación de monedas, destilación de mosto, etc.
Contamos con la actuación de varias actividades y grupos de animación para que grandes y pequeños tengan la diversión asegurada.

Lugar: Se ubica en pleno Recinto Histórico-Artístico de la ciudad.
Fecha: En el “Puente de la Constitución”, sobre los días 6 al 10 diciembre .
Horarios: Abierto al público ininterrumpidamente de 11’00 a 21’00 horas.

Contacto: Departamento de Desarrollo Local.
C/ Las Monjas nº 17, 1º.
Telf: 968.701.003
Fax: 968.700.952
Correo-e: antoniorobles@caravacadelacruz.es

Compartir evento

Eventos relacionados