Las Noches del Torres

Descripción

El verano de este 2017 tiene preparado un cartel de lujo para las veladas del Parque Torres con conciertos de primerísimo nivel en el auditorio, a la falda del Castillo de la Concepción. José Luis Perales, Fuel Fandango, Bebe, Marinah (de Ojos de Brujo), Danza Invisible, Los Rebeldes, Tenessee, Pica-Pica, Rosana, Ara Malikian, Jarabe de Palo y Nacha Pop actuarán allí entre el 8 de junio y el 9 de septiembre.

Todos los conciertos comenzarán a las 22:00 horas, excepto el de la formación Pica-Pica, que al estar dedicada a un público infantil se adaptará a los horarios de los más pequeños y arrancará una hora antes, a las 21:00 horas.

Las entradas oscilan entre los 25 y los 30 euros. Sin embargo, excepto el concierto de José Luis Perales, que saldrá a 35 euros, el de Pica-Pica, que valdrás 12 euros, o el de la noche ‘Rock y Mar Menor en vivo’, que tiene un precio de 17 euros de los que dos irán destinados a realizar actuaciones en la zona para su recuperación y regeneración.

Las localidades para los conciertos de la noche de ‘Voces por la igualdad’, la noche de ‘Rock y Mar Menor en vivo’, Pica-Pica y Ara Malikian se pueden adquirir en las páginas web Ticketea, Compraentradas y en las oficinas de Correos. Por otra parte, las de las actuaciones de José Luis Perales, Rosana, Jarabe de Palo y Nacha Pop se podrán comprar a través de Marcaentradas y en El Corte Inglés.

También se pueden comprar en Carrots/Arpegio; Proffonic; Zafiro Tours; Tankarworld; Eroski/Viajes Montepinar y Jaleo Camisetas.

Compartir evento

Eventos relacionados