Las aventuras de Ladybug

Descripción

El 3 de junio en el teatro Circo Apolo el Algar, tendrá lugar el musical infantil “Las aventuras de Ladybug”, un espectáculo familiar muy divertido.

Las aventuras de Ladybug

Ladybag, Chat Noir y sus amigos vivirán una aventura única en París.

El precio de las entradas es desde 10 euros.

Para información y reservas al teléfono 648 710 099

Basado en la serie de animación franco japonesa y coreana Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug.

La serie se basa en dos estudiantes de secundaria, Marinette y Adrien, quienes tienen una característica que los diferencia de sus demás compañeros de clase: Ambos tienen una vida secreta en la cual son superhéroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Cat Noir.

Ambos tienen una misión importante entre manos, la cual es proteger a los ciudadanos de París, ciudad en donde se sitúa la historia, de las garras del mal. Para ello, deberán capturar a los akuma, los cuales son criaturas oscuras que el misterioso supervillano Lepidóptero crea monstruos con la intención de obtener los prodigios de Ladybug y Cat Noir.

Ladybug no sabe quien se oculta tras la identidad e Cat Noir y lo mismo ocurre con Cat Noir, ambos combaten el mal lado a lado y no conocen la verdadera identidad del otro. Marinette no tiene idea de que bajo el disfraz de Chat Noir se encuentra Adrien, su amor platónico y, del mismo modo, Adrien no sabe que su amante ideal —Ladybug— es en realidad Marinette.

 

Compartir evento

Eventos relacionados