La Promesa El Musical

Descripción

El 25 de junio en el Teatro Villa de Molina,tendrá lugar el musical La Promesa,con la compañía de baile de Alonso Ramos y Asun Herrero.A las 19 y a las 22 horas.El precio es de 17 euros

Los acontecimientos de esta historia suceden entre los años 1810 /1865.

Un niño africano llamado Akanny , llega a la ciudad de Oklahoma City  a bordo de un barco después de haber sido capturado por los colones ingleses en su país de origen de África Central.

En aquellos años, como miles de indígenas,  el pequeño fue vendido en los Estados Unidos de América  para trabajar como esclavo  en las plantaciones de algodón.

Allí se encontrará con un joven  llamado Joseph. Un muchacho blanco al que no le importaba contar con  un amigo de distinto color de piel.

De su encuentro surgió una buena  amistad. Una amistad  que cambiaría el destino de todo un pueblo y el rumbo de la historia.

Como su nombre indica,   el nuevo espectáculo de los alumnos/as de Dance School Murcia  coreografiado por Alonso Ramos y Asun Herrero “La Promesa “,  nos promete una noche inolvidable¡ Y todo ello conducido por un narrador muy especial que nos adentrará por caminos inescrutables! Nada menos que la voz del aclamado actor americano Denzel Washington.

Compartir evento

Eventos relacionados