La Noche en Vela de Aledo 2017

Descripción

INFORMACIÓN DEL EVENTO

La Noche en Vela – Aledo (Salida a la venta 25/07/2017 a las 18:00)

La Noche en vela es un evento cultural, donde el casco antiguo de Aledo es iluminado unicamente por miles de velas y antorchas, siendo el recinto murallado de Aledo, un entorno que recobra su lado más medieval. Los vecinos, decoran calles, ventanas y balcones, mostrando así la creatividad de cada uno.

El casco antiguo se inunda de más de quince mil velas y donde durante el recorrido, en los distintos rincones se puede disfrutar de música en directo, poesía, danza… y hasta mas de una decena de distintas manifestaciones culturales. El evento comienza a las 21 horas y termina a las 2 de la madrugada.

El evento comienza a las 21 horas, estableciendose dos turnos, si adquieres entrada para el primero  se puede acceder al recinto entre las 20.45h y las 22.00 horas y si adquieres apra el segundo,  se accede a entre las 23,15 h y la 00.30h. Segun la entrada comprada, se accederá en un pase o el otro. Fuera de los horarios detallados para el acceso no se podrá acceder al recinto. El tiempo estimado para realizar todo el recorrido es de 1,45h. Para evitar cualquier problema, es recomendable acercarse al acceso con antelación.

Por cuestiones de seguridad, aglomeraciones en las calles etc, es posible que el acceso pueda ser restringido durante algunos minutos, con el fin de que la gente discurra por las distintas calles y plazas, evitando así aglomeraciones. Por respeto a los artistas, se ruega en silencio durante todo el recorrido, así como no tocar los elementos decorativos. Se ruega que se sigan las instrucciones de cualquier miembro de la organización. .

Entradas para La Noche en Vela en Aledo

Las entradas para La Noche en Vela en Aledo tienen un precio anticipada desde 4 euros. Los menores de 5 años no pagan entrada.

Más informacion en www.nocheenvelaaledo.es y en facebook en La Noche en Vela de Aledo

Consigue tu entrada

Comprar entrada

Compartir evento

Eventos relacionados