La Cansera Festival

Descripción

Green Valley, Muerdo y Combo Calada estarán el 17 de Abril en la 8ª edición de La Cansera Festival.

Ander Valverde es la semilla y Green Valley la planta. El apellido evoca lo que revela el nombre del grupo: un valle verde y próspero, un entorno feliz. Seis músicos alaveses y catalanes trabajan a destajo desde 2004, para conservar este pequeño ecosistema musical, donde crecen el Reggae y el Dancehall. En Green Valley, a partir de una sorprendente puesta en escena, conviven letras reivindicativas y mensajes positivos que contagian y conciencian a sus espectadores.

Muerdo, alter-ego del cantante, compositor y poeta español Paskual Kantero. En la obra de MUERDO podemos encontrar letras de gran contundencia y profundidad humana y social aderezada con ritmos latinos y folcloristas pero también urbanos y modernos. “Viento Sur” (Kasba Music, 2016), es el tercer trabajo discográfico de Muerdo, un proyecto artístico que no deja de crecer y que en cinco años de trayectoria ha transcendido de los pequeños cafés a las grandes salas, y del entorno natural de Murcia, a la posibilidad de actuar en cualquier rincón del planeta.

Combo Calada nace en la localidad albaceteña de Almansa en el verano de 2009 cuando cinco músicos, con ganas de probar estilos diferentes, deciden comenzar un nuevo proyecto basado en la música reggae y ska.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 6€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 10€

 

HORARIO

Apertura: 20.30 horas

Comienzo: 21.00 horas

 

Entradas en Compralaentrada.com

Compartir evento

Eventos relacionados