Jornadas para Talleres de Reparación de Automóviles

Descripción

El 20 de febrero en el Centro de Negocios de FREMM en Murcia, tendrán lugar las XXIV Jornadas para talleres de Reparación de Automóviles.

Se abordarán ponencias con las novedades y retos más interesantes para los talleristas. Así, se tratará sobre “Responsabilidad del Taller, ante Imposiciones de las Aseguradoras”, con el vicepresidente de CETRAA, Ángel Asensio; “¿Qué hacer cuando la Inspección visita mi Empresa?, con Emiliano Carrillo, socio director del Área Fiscal de Carrillo Asesores Tributarios Abogados; y acerca de “Vehículo Conectado con el Taller”, con Carlos López, director de comercial de Lunch Ibérica. También se hablará de “¿Qué son las Reformas de Importancia en el vehículo?”, con Antonio González, asesor técnico del Laboratorio Técnico de Reformas, S.L. y de las “Consecuencias penales para los talleristas por el uso de software ilegal.  Cómo protegerme.”, con Isabel Carla Navarro, abogada del Área Jurídica de Carrillo Asesores.

La jornada de talleristas está organizada por FREMM, con el apoyo de Bosch, Davasa, Sanizher, 3M, Axalta, Cotes y Cajamar, además de contar con la colaboración de CETRAA, Carrillo Asesores, LTR y Launch. 

Compartir evento

Eventos relacionados