IV Ruta de la Tapa Carnavalera 2017

Descripción

Los establecimientos hosteleros de Santiago de la Ribera se han volcado con el Carnaval de la localidad, y casi en su totalidad han respondido a la llamada de la Comisión y la concejalía de Comercio para participar en la novedosa I Ruta de la Tapa Carnavalera que se celebrará del 22 de febrero al 8 de marzo.

 

La concejala de Festejos, Gloria Cuenca, el concejal de Comercio, Pedro López, y los representantes de la Comisión de Carnaval, Henar Martínez y Luis Miguel Madrid presentaron esta mañana en el Ayuntamiento la iniciativa en la que participarán 27 establecimientos, 21 bares y restaurantes, con tapas y bebida por 2 euros, y 6 pubs con cócteles por 3 euros.

 

La Ruta Carnavalera tendrá una cartilla para que el público vote la mejor tapa y el mejor cóctel. Además entre el público participante habrá cuatro premios como una viaje con estancia en un hotel de 4 ó 5 estrellas, al que solo podrán optar los que rellenen la cartilla.

 

Los participantes que sellen un mínimo de 16 casillas optarán a una cena en el restaurante Miramar, un lote de alimentos de Supermercado Pardo, y los que entre esos 16 tengan los sellos de los 6 pubs, entrarán en un sorteo de una visita a bodega y un spa.

 

La edil de Festejos, Gloria Cuenca elogió la iniciativa “con la que el Carnaval suma el sabor y el olor a los sentidos de la vista y el oído”, y agradeció la labor y la ilusión de la Comisión de Carnaval “por conseguir que cada año el carnaval sea más grande”.

 

El concejal de Comercio, Pedro López destacó el gran apoyo que brinda el sector al Carnaval de Santiago de la Ribera “ya que participa el 94 por ciento de todos los establecimientos dados de alta en la localidad”. López agradeció su esfuerzo para poner en marcha esta iniciativa pionera, y les brindó el apoyo de su departamento.

 

Henar Martínez, de la Comisión de Carnaval agradeció asimismo la colaboración del sector hostelero de Santiago de la Ribera que siempre ha existido y que este año se ha formalizado con esta Ruta a la que invitó al público “para que venga a conocer Santiago de la Ribera, su Carnaval, y las tapas que se preparan aquí”.

 

Compartir evento

Eventos relacionados