IV Certamen Nacional de Chirigotas Ciudad de Murcia

Descripción

El 20 de febrero en el Teatro Romea de Murcia, tendrá lugar el IV Certamen Nacional de Chirigotas Ciudad de Murcia.

Doble sesión: El primer pase comenzará a las 18 horas de la tarde, y el segundo a las 22 horas de la noche.
16, 13 y 10 euros.

Lugar: Teatro Romea

Población: Murcia

Organiza: Asociación Cultural Musical ‘Chirigota de Beniaján’

IV Certamen de Chirigotas Ciudad de Murcia

El próximo 20 de febrero en el Teatro Romea de Murcia se celebrará el IV Certamen Nacional de Chirigotas “Ciudad de Murcia”.

Después del éxito obtenido en las tres primeras ediciones del Certamen Nacional de Chirigotas “Ciudad de Murcia”, con sendos llenazos hasta colocar el cartel de “No hay billetes”, vuelven un año más las Chirigotas a las tablas del teatro murciano de nuevo con una doble sesión.

Los actos darán comienzo a partir de las 12:00 de la mañana del mismo sábado 20 de febrero, en la Plaza del Teatro Romea, donde se podrá disfrutar de un aperitivo chirigotero acompañado por los grupos participantes y otras chirigotas amigas pertenecientes a la Región.

Para terminar con el certamen, al igual que ocurrió en las anteriores ediciones, se entregará el galardón al Chirigotero del Año, así como el Pito Solidario.

Las localidades ya se encuentran a la venta en el Teatro Romea, en el horario de taquilla (De martes a Viernes de 11:00 a 13:30 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 de la tarde) y por internet en www.teatroromea.es

Desde 10 euros

Compartir evento

Eventos relacionados