II Feria de Coleccionismo en Puerto Lumbreras

Descripción

El 23 y el 24 de abril en el pabellón deportivo de Puerto Lumbreras se celebrará la II Feria de Coleccionismo.

El evento contará con muestras de pins, llaveros, sellos, motos clásicas, maquetas de barcos y miniaturas de instrumentos musicales, entre otros artículos. Asimismo, la feria propondrá un recorrido por la compra, venta e intercambio de artículos de colección, cómics y papel coleccionable (carteles, álbumes de cromos, etc.).

Coleccionistas, comerciantes y asociaciones procedentes de diferentes puntos de la geografía española se darán cita en la II Feria Nacional de Coleccionismo de Puerto Lumbreras.

Los visitantes de esta segunda edición podrán apreciar diferentes maquetas realizadas a gran escala como una central eólica, una refinería o una maqueta de playmobil, que expondrá la Asociación Nacional de Coleccionistas de Playmobil AESCLICK.  Además, la feria también contará con una numerosa muestra de coches clásicos expuestos en el exterior del recinto.

Las personas interesadas en inscribirse en esta feria para exponer sus colecciones aún pueden hacerlo hasta el próximo 21 de abril en el teléfono 620 539407 o en la página web www.puertolumbreras.es/feriadecoleccionismo.

Entrada gratuita.

 

Compartir evento

Eventos relacionados