II Campus de Cocina bilingüe

Descripción

Mireia Ruiz y Geacodesa se dan la mano para crear el primer programa Campus de Cocina, orientado al fomento de valores educativos y saludables dónde la herramienta principal será el aprendizaje de técnicas culinarias dirigidas por Mireia y el fomento de talleres y actividades multideportivas combinándolas con el idioma inglés. La segunda edición, se va a desarrollar del 16 al 22 de Julio en Los Alcázares y va destinado a ambos sexos con edades comprendidas entre los 6 y 18 años.

Mireia indica que la cocina es una forma de expresión, es actitud, es cultura y tradición, es creatividad e innovación, es lo que cada uno y cada una queramos que sea.

Disfruto educando y cocinando, inventando platos, reproduciendo sabores de mi infancia o viajando gastronómicamente a través de los sabores, los olores y las texturas.

Según Mireia: Mi cocina es como yo, se encuentra en continuo movimiento y aprendizaje, es un puzzle compuesto de diversas piezas en las que nunca falta la pasión, la energía, la inquietud, la creatividad y por supuesto las sonrisas. Pretendo dar a conocer la gastronomía de España, sus productos  y todo lo que tiene que ver con nuestra cultura, filosofía y forma de ser.

Compartir evento

Eventos relacionados