I Juego de Ciudad Mula 2017

Descripción

El juego se desarrollará por todo el casco urbano y consistirá en ir superando una serie de pruebas y preguntas de conocimiento sobre la Ciudad de Mula, sus monumentos, personajes y entidades más emblemáticas. Ganará el equipo que logre completar más pruebas y preguntas en un tiempo determinado.

OBJETIVOS.
– Ofertar nuevas posibilidades de ocio alternativo y saludable.
– Dar a conocer los recursos y el patrimonio artístico, cultural y natural de la Ciudad.
– Crear vínculos y estrechar lazos entre los y las jóvenes de nuestra ciudad.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN.
Niños, niñas y jóvenes a partir 12 años. En grupos formados por menores de 18 años será imprescindible el acompañamiento de un mayor de edad. Todos los menores de 18 años deberán traer cumplimentado un documento firmado por sus padres, madres o tutores legales permitiendo la participación en el juego y dándose por enterados de las normas y horarios del mismo.
Los grupos tendrán un número mínimo de participantes de 4 y un máximo de 5.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES.
La inscripción se llevará a través de la Concejalía de Juventud y Adolescencia en horario de mañana, donde se facilitarán a los formularios de inscripción que habrá que volver a llevar cumplimentados.
Las plazas de son limitadas. La fecha de inscripción estará abierta hasta agotar plazas, en caso de que no se agoten dichas plazas, estará abierta hasta el 17 de agosto de 2017 a las 12:00h. La cuota de inscripción y participación es de 5€ por grupo. Para la realización del juego será necesaria la inscripción mínima de 10 grupos, si no se llegará a ello, será devuelta la cuota de inscripción a los equipos que la hayan pagado.

Compartir evento