I Feria La Hormiga Hippy Market en Cartagena

Descripción

Del 11 al 13 de marzo en el auditorio El Batel de Cartagena, tendrá lugar la I Feria La Hormiga Hippy Market en Cartagena.

La primera feria de diseño independiente La Hormiga Hippy Market se celebrará en el Auditorio El Batel de Cartagena del 11 al 13 de marzo próximos.

La cita incluye otras actividades de las artes escénicas como música en directo, arte en vivo, danza y microteatro, aportando así un valor añadido al evento.

Esta primera edición contará también con una exposición colectiva en la que participarán tanto artistas que están empezando como aquellos que ya tienen una amplia trayectoria, entre los que figuran Dora Catarineu, Ángel Haro, Tomy Ceballos, Jorge Fin y Diego Inglés.

También se celebrarán conciertos, sesiones de microteatro y la presentación de Eros tango, un nuevo proyecto de Jeannine Alcaraz y José Serrano. Además de talleres infantiles durante el fin de semana, numerosos diseñadores se han unido a esta iniciativa para mostrar sus productos en esta nueva feria multidisciplinar.

El horario al público estará comprendido:

            Viernes 11: de 16h a 21h

            Sábado 12: de 11h a 21h

            Domingo 13: de 11h a 18h

(Los horarios en este momento son estimados, según hemos acordado con El Batel, podrán ser susceptibles de ampliación)

Compartir evento

Eventos relacionados