I Concurso de Maquetas Bruja Pop

Descripción

Hasta el 10 de abril tendrá lugar el primer concurso de maquetas Bruja pop de Alcantarilla.

Los ganadores del concurso actuarán como teloneros en el I Festival BRUJA POP, en la que tendremos grupos nacionales, el próximo 27 de mayo en el Recinto de Fiestas.

Podrán inscribirse todos aquellos grupos o solistas procedentes de la Región de Murcia, siempre que no tengan contrato en vigor con compañía discográfica alguna.

Los concursantes tienen como aliciente para participar, que los cuatro grupos finalistas tendrán la oportunidad de tocar en directo el próximo día 30 de Abril en Alcantarilla, interpretando en presencia del jurado, el tema presentado a concurso, así como otros temas que quieran de su repertorio, en concreto, treinta minutos, para cada uno de ellos.

Y quizás, lo más interesante, es que el Grupo ganador actuará como telonero de los artistas participantes del evento FESTIVAL BRUJA POP, que se organizará para las fiestas patronales, el próximo 27 de mayo en el Recinto de Fiestas, junto a otros grupos en el mercado a nivel nacional, así como de una actuación promocional en el evento del OCTUBREJOVEN 2016.

Las emisoras de radio COPE, Cadena 100, Rock FM y MegaStar FM darán promoción de este concurso en sus ondas.

Ya se pueden consultar las bases del concurso en la web oficial del Ayuntamiento.

Los grupos o solistas participantes podrán inscribirse en el concurso, en el plazo comprendido entre el 10 de Marzo y el 10 de Abril. La inscripción se formalizará enviando la documentación que indican las bases al correo electrónico festivalbrujapop@gmail.com o de manera presencial en las oficinas de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Alcantarilla, situada en la Plaza Escultor Anastasio Martínez, junto al Museo de la Huerta.

Compartir evento

Eventos relacionados