Guadalupe Plata en Murcia

Descripción

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Guadalupe Plata en Murcia

No te pierdas el concierto de Guadalupe Plata en la Sala Rem de Murcia el próximo viernes 23 de marzo de 2018 a las 23:30 horas.

Recuerda que la apertura de puertas será a las 22:30 horas

Guadalupe Plata no son unos recién llegados aunque por la urgencia que supura su música parezca que fue ayer cuando publicaron su primer Ep homónimo, un disco que marcó una clara directriz para nuestra banda underground más internacional: trabajo, militancia y una manifiesta pasión por los clásicos. Con estas premisas llevan funcionando los de Úbeda desde 2007, actuando en todos los espacios imaginables y editando canciones que han acabado cimentando tres álbumes sin título inflados con folk crepitante, psychobilly lisérgico y surf de ciencia ficción.

Un año más, y con este van 11, ya está aquí Microsonidos.

¡Aquí seguimos!  Intentando dar todo por y para la música, sobre todo para la gente de aquí.

En esta undécima edición ponemos de relevancia lo más representativo del pop y el rock en el panorama nacional, al que se incorpora mucho producto regional debido a su repercusión de público y crítica. Tras 11 años de apuesta por la calidad, y siempre con el ánimo de traer a Murcia la mejor programación de música alternativa, Microsonidos es ya un festival de referencia, tanto que los propios artistas piden repetir año tras año.

Toda la información detallada sobre los artistas, fechas, horarios y precios estará disponible en la web oficial del festival:  www.facebook.com/microsonidos

Entradas para el concierto de Guadalupe Plata en Murcia

Las entradas para el concierto de Guadalupe Plata en la Sala Rem el próximo viernes 23 de marzo de 2018 a las 23:30 horas tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión (Precio en Taquilla 15 euros).

¡No te quedes sin entrada!

Consigue tu entrada

Comprar entrada

Compartir evento

Eventos relacionados