Frozen el Musical

Descripción

El 1 de octubre en el Auditorio El Batel de Cartagena, tendrá lugar el espectáculo musical infantil La Reina de las nieves, el musical que te dejará Frozen.

REPARTO:

Miriam Blanco.
Cristian Blanco.
Adrián Silvano.
Jackeline Koens.

Versión musical en vivo, con voces en directo. Este concierto rinde tributo a la banda sonora de la película Frozen.

Vive una aventura en la nieve, baila y canta mientras cae nieve de verdad, conoce a la Reina de las Nieves y su congelado reino. Basado en el cuento de Hans Christian Andersen.

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.

El relato está inspirado en la historia de La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen y cuenta la histora de Elsa, princesa de Arendelle, quien posee la habilidad mágica de crear hielo y nieve. Una noche, mientras jugaba con su hermana menor Anna, por accidente la lastima y ésta queda inconsciente. Sus padres el rey Agdar y la reina Idun buscan la ayuda de los trolls, que curan Anna y eliminan sus recuerdos de la magia de su hermana. El troll líder les explica que si Elsa no aprende a controlar sus poderes su mismo miedo será su peor enemigo. Los reyes deciden ocultar su poder y evitar a toda costa el contacto entre Elsa y otras personas, incluso su hermana Anna, hasta que Elsa aprenda a controlar sus poderes.

Compartir evento

Eventos relacionados