Festival Solidario Tali Murcia

Descripción

Llega a Murcia el primer Festival Solidario ‘Talí Murcia’ un evento sin precedentes en la ciudad que aunará en un solo evento a algunas de las mejores bandas de la zona.

¡Habrá estilos para todos los gustos! Flamenco, fusión, canción de autor, rock, indie,  hip hop… a cargo de:

Politoxifónicos, Cere Vera, Pepa Robles De perdíos Al Trío, ¿Dónde se habrá metido este Javier?, Antuan Muñoz, Luis Santiago, Yakuzza+Ayeneixxx+ Bonssy Queen + DJ Tano, Macarena Mulero, El pequeño Billy Daniel, Derrick y Analogic

Algunos de los mejores representantes de estos géneros en la ciudad, que colaboran de manera desinteresada en este festival solidario, que se celebra a beneficio de la educación de la infancia gitana.

Organizado por la Fundación Secretariado Gitano y CoolRead Magazine este festival será un día de fiesta en el que, además de buena música, se sortearán dos guitarras y un cajón, habrá comida, bebida y la posibilidad de conocer más de cerca la realidad de la cultura gitana, aún hoy, muy estereotipada.

Una oportunidad de disfrutar de buena música y contribuir, a la vez, a que más niñas y niños gitanos/as puedan cumplir sus sueños.

¿Te lo vas a perder?

Consigue tu entrada

Comprar entrada

Compartir evento

Eventos relacionados