Festival Encajonarte 2018

Descripción

El festival Encajonarte es un Festival Internacional de Cajón y Arte, de carácter itinerante, que pretende fusionar las diferentes disciplinas artísticas con el arte de tocar el cajón.Se desarrollará en Santomera los próximos 13,14 y 15 de abril.
Tendremos actividades en familia, clases magistrales de cajón (con los maestros Jorge Pérez, José Montaña y Miriam Velázquez), una gran cajoneada, una feria del cajón, exposición de fotografía, espectáculos de flamenco, etc.

13 Abril

Actividades en familia-16:30-20 horas en la plaza del Ayuntamiento.

Pintura,fotografía o talleres de maquillaje,cometas y tatuajes

14 Abril

Dedicado a la formación. A lo largo del día se impartirán tres clases magistrales a cargo de los profesores Jorge Pérez, José Montaña y Míriam Velázquez, a las que se sumará una cuarta sesión en la que participarán los tres músicos de forma conjunta. Por la noche, a las 22.30 horas, el programa dará turno a las actuaciones. El Auditorio de Santomera acogerá una velada flamenca en la que intervendrán Manuel Serena y Fefa Gómez, al baile; Santi Moreno, al cante; Antonio Moreno, a la guitarra; y Pepe Abellán, al cajón. Tras ella, la música electrónica se mezclará con el sonido de los golpes de cajón en una exhibición musical en la que participará, además de Pepe Abellán, el músico Miguel Alsem.

15 Abril

Feria del cajón que se ubicará en el jardín de las Palmeras y una gran cajoneada que tendrá como director a Guillermo García ‘El Guille’. Esta última actividad tendrá también como escenario el citado jardín de las Palmeras y dará comienzo a partir de las 11.30 horas.

Para participar en estas actividades es necesaria la inscripción previa en el teléfono 606 666 749 o a través del correo encajonarte@gmail.com.

Compartir evento

Eventos relacionados