Festival Clan:Ven a mi cumple

Descripción

El 30 de diciembre en el auditorio El Batel de Cartagena, tendrá lugar el Festival de Clan “Ven a mi cumple”.

Clan celebra su décimo aniversario con la gira ‘Ven a mi cumple’, un gran festival musical con los amigos del canal

  • Los Lunnis, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, Abeja Maya y Willy, Heidi, o Zak de Sendokai no faltarán a esta celebración
  • Lucho y Lupita preparan esta fiesta de cumpleaños en la que nada sale como se esperaba
  • Recorrerá más de 50 ciudades españolas

‘Ven a mi cumple’ es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. Pocoyó, Elly y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai, serán algunos de los invitados a esta fiesta de cumpleaños, que conducirán los Lunnis. A lo largo de estos años, el canal infantil de RTVE ha creado grandes personajes muy queridos por millones de niños en todo el país que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.

‘¡Un cumpleaños también es una aventura!’

Los Lunnis están preparando una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, al que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: PocoyóElly y PatoCaillouAbeja MayaWillyHeidiZak

Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños. Contentos, empiezan a planear qué llevarán de regalo: Una flor, un tarro de la mejor miel, una canción… o, ¿qué tal una tarta gigante?

El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede como está planeado: hay un problema con la tarta, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros invitados que no quieren terminar la fiesta…

Finalmente todo se resuelve y los invitados, junto con Lucho y Lupita, y los amigos del público, terminarán cantando Cumpleaños Feliz, con una gran explosión de colores en el escenario.

Todos los niños a partir de 1 año pagan entrada. Los menores de 1 año sin entrada no tendrán derecho a butaca.

Descuentos:

  • 100 entradas con 20% descuento Amigos del Batel.

2 entradas por persona. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel hasta 48 horas antes del espectáculo. Descuentos no acumulables. Imprescindible presentar DNI que lo acredite tanto para la compra como para el acceso a la sala el día del espectáculo.

Compartir evento

Eventos relacionados