El Gran Comedor

Descripción

Ha llegado el momento que todos estábamos esperando: El Gran Comedor abre de nuevo sus puertas en Murcia. Comidas y cenas ambientadas en El Gran Comedor.

Destapa toda la magia que se esconde tras las puertas del Gran Comedor.

Castillo

El Gran Comedor es un lugar mágico donde los alumnos se reúnen para comer junto con sus profesores. Velas que flotan en el aire, enormes estandartes de las cuatro casas y la magia de un momento único por el que pasan una vez en su vida los nuevos alumnos.

El Sombrero se coloca sobre un taburete a la entrada del Gran Comedor, los nuevos estudiantes son entonces convocados, comenzando el proceso de selección.

Sombrero

El sombrero te asignará a una de las cuatro casas de la escuela. La selección se celebra en el Gran Comedor antes del inicio del festín de bienvenida. ¿Qué colores te tocaran defender?

El comedor estará vestido para la ocasión. Únete a nosotros en el Gran Comedor y disfruta de una increíble experiencia. (Disponemos de menús especiales para vegetarianos y veganos, sin huevo, lactosa o gluten).

Durante la velada, las cuatro casas competirán por la obtención de la Copa de las casas. Como forma de incentivo o castigo, los logros o fracasos de cada estudiante, se le quitan o se le adhieren puntos a las respectivas casas.Snitch

El espectáculo está pensado para: parejas, grupos de amigos, cumpleaños, despedidas y empresas.

Elige tu fecha y no tardes en reservar, aforo muy limitado.

Antes de adquirir sus entradas lea detenidamente Preguntas Frecuentes – FAQ pase normal

Compartir evento

Eventos relacionados