DESFILE MODA Y NAVIDAD CON MUÁC

Descripción

Murcia celebra la Navidad con un gran desfile en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad recibiendo estas fechas con moda y música. Será a partir de las 18:30 horas en la Plaza Julián Romea, y se espera la asistencia de cientos de personas para disfrutar y compartir un desfile único.

 

El objetivo es dar a conocer y mostrar las colecciones del comercio de Murcia, así como acercar diferentes alternativas de estilo para todas aquellas personas que disfrutan del tiempo de ocio y compras en el centro de la ciudad.

 

Más de 30 comercios de Murcia ofrecerán en esta tarde las novedades en el sector del diseño convirtiendo el exterior del Teatro Romea en una pasarela con las mejores tendencias. Joyería, tocados, prendas y complementos para hombre y mujer que se pueden adquirir en los numerosos comercios de Murcia y que siempre cuentan con el producto de mayor calidad. Los looks se completarán con el maquillaje de la escuela murciana de maquilladores ‘Nuria Sendra’ y el calzado de la firma Igor.

 

El desfile lo abrirá el actor y director José Antonio Ortas que interpretará una obra clásica de Navidad, convirtiéndose el enclave en un marco de cuento navideño donde no faltará la música en directo, un photocall muy original, la exposición de un vehículo de Huertas Motor Audi y otras sorpresas. Un espectáculo ideal para compartir una tarde con familia o amigos disfrutando del centro urbano de la ciudad que en estas fechas invernales se viste de magia y Navidad. Las actividades son de acceso libre y gratuito.

 

Una iniciativa de Murcia Área Comercial (MUÁC), la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales y el Ayuntamiento de Murcia que impulsan de esta manera el comercio de la ciudad de gran tradición.

 

 

 

 

 

 

Eventos relacionados