Decotilleo Festival

Descripción

El 9 de junio se celebrará en Las Torres de Cotillas la primera edición del Festival Decotilleo.

Un festival diurno en el que la fiesta no parará en todo el día y donde dejaremos a un lado las etiquetas y los prejuicios. Habrá rock, pop, indie, mestizaje, electrónica, rap, música negra… para que todo el mundo pueda disfrutar con su música favorita y descubrir nuevos artistas. Y encima hacerlo mientras prueba la variada oferta gastronómica con la que contaremos basada en productos de calidad y de la tierra.

El programa cuenta con grupos como con DJ’s, apostando por artistas de la Región de Murcia y la variedad de géneros.

En esta primera edición podremos disfrutar del mestizaje de La Tribu29, el synth-pop ochentero de Kracauer, la fusión flamenca de El Callejón del Sastre, el rap de Alex Orellana & Jayder y la verbena infantil de Pepica y los Bichejos.

También habrá sesiones de djs durante todo el día con el indie y la electrónica de RDCTV y Suzukid, el rock, el funk y la música latina de Carrie Palmer, la música negra de L. Warlock, los ritmos jamaicanos y tropicales de Dr. Wise o el mejor hip hop con Jayder.

A todos estos artistas, todos ellos murcianos, solo faltaría sumar el ganador del concurso de bandas del festival que finalizará el próximo 30 de abril.

Música y gastronomia apostando por los productos autóctonos y de calidad, incluyendo opciones vegetarianas, entre otras.

Un evento para toda la familia.

Eventos relacionados