Cursos Online Gratuitos para Trabajadores y Desempleados de Murcia

Descripción

Si vives y trabajas en Murcia o estás desempleado y quieres mejorar tus conocimientos, Grupo Femxa pone a tu alcance cursos online gratuitos de diversas temáticas; tales como marketing, ofimática, comercio electrónico y gestión de empresas, entre otros. La formación es totalmente gratuita, puesto que están 100% subvencionados por entidades públicas como el Servicio de Empleo Público Estatal.

Cursos todos los sectores:  http://bit.ly/CursosOnlineIntersectorial 

Disponible para trabajadores de todos los sectores con tamaño de empresa de 1 a 9 empleados.

Cursos para desempleados: Si estás desempleado, podrás optar, por ahora, a estos cursos. http://bit.ly/cursosgratuitosdesempleados  

Objetivo: mejora competencias profesionales para trabajadores de todos los sectores. Adquisición de competencias profesionales para la búsqueda activa de empleo.

Ventajas: con el apoyo continuo de tutores especializados a través del portal Cursos Femxa. Sin limitaciones horarias. Aprende a tu ritmo. Contenido disponible las 24 h. Diploma de aprovechamiento al finalizar.

Cómo inscribirse: atencionalumno@femxa.com o llamando al teléfono gratuito 900 100 957.

¿Quién puede acceder? Trabajadores y autónomos de la Comunidad de Murcia. Desempleados de la Región de Murcia que cumplan, además, colectivo prioritario: mujeres, baja cualificación (con estudios de EGB, ESO y Bachillerato). mayores de 45 años, personas con discapacidad, desempleados de larga duración (12 meses de forma continuada inscrito como demandante de empleo en el último año y medio).

Inicios en mayo: 16, 24 y 31!

¡Date prisa, se agotan las plazas!

Eventos relacionados