Crea Murcia 2016

Descripción

Hasta el 21 de abril se podrá participar en el CreaMurcia.

El Ayuntamiento de Murcia convoca el XXIV Certamen Municipal de Creación Artística / CreaMurcia 2016 con el objetivo de promover, impulsar y canalizar la creatividad de los artistas murcianos.
Con la finalidad de atender la diversidad multidisciplinar y experimentación de la práctica artística actual, la convocatoria del CreaMurcia 2016 comprende diversas disciplinas como son las Artes Plásticas, Artes Visuales, Cómic,entre otras.
Además, y como parte del Certamen, el Ayuntamiento de Murcia, al objeto de promocionar a los artistas más destacados de esta convocatoria, promoverá su participación en encuentros, intercambios, eventos y manifestaciones artísticas y culturales tanto de ámbito nacional como internacional.
Se podrán presentar, en colectivo o individualmente, los nacidos desde el 1 de enero de 1981 al 31 de diciembre de 2000. Nacidos o residentes en el término municipal de Murcia (casco urbano y pedanías), o bien desarrollar su actividad laboral o académica durante el año 2015 o 2016 en algún centro de estudios o empresa cuya ubicación esté en dicho término municipal. .

 

Compartir evento

Eventos relacionados