Congreso Inmofest de Agentes Inmobiliarios

Descripción

La ciudad de Murcia acogerá del 8 al 11 de marzo el primer ‘Congreso Inmofest de Agentes Inmobiliarios’ con el objetivo de impulsar la comercialización de la vivienda vacacional y promover el mercado inmobiliario que beneficia a todo el sector, desde promotores, constructores y comercializadores.

Este evento, organizado por el Colegio y Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Murcia (API), reunirá a profesionales internacionales y nacionales para debatir la situación del sector y para adoptar medidas que fomenten el turismo residencial de la Región y su comercialización en el plano nacional e internacional.

Se trata de una iniciativa muy interesante que reunirá con una periodicidad anual a agentes internacionales y expertos de todo el país para tratar el impulso de acciones que permitan fomentar la economía regional.

Este congreso va a permitir contribuir a la difusión y proyección de nuestras marcas regionales de turismo y turismo residencial: Región de Murcia, Costa Cálida, La Manga y Mar Menor y Año Jubilar de Caravaca de la Cruz, pero también al perfeccionamiento profesional y empresarial del sector de la comercialización inmobiliaria.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera ha señalado que “el futuro de la Región pasa por el sector turístico y por aquellos sectores estrechamente ligados a él, como el inmobiliario con el turismo residencial”.

Rivera ha destacado que para el Gobierno regional “es muy importante la profesionalización de este sector, estratégico para el desarrollo de la Región de Murcia” y, por ello, “apoyamos todas aquellas iniciativas que nos permitan contar con profesionales formados, solventes y cualificados”.

Compartir evento

Eventos relacionados