Concurso del cartel de Carthagineses y Romanos 2016

Descripción

Del 28 de marzo al 15 de abril en la Federación de Tropas y Legiones de Cartagena, tendrá lugar el concurso del cartel de Carthagineses y Romanos Año MMXVI.

Podrá concursar toda persona física o empresa que lo desee, pertenecientes al ámbito nacional, pudiendo presentar cada una de ellas el número de trabajos que estimen oportunos. Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Los autores serán responsables, ante la Federación de Tropas y Legiones y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.

Los participantes tendrán libertad para elegir el tema del Cartel, aunque siempre será representativo y estará relacionado con las Fiestas de Carthagineses y Romanos que se celebrarán del 16 al 25 de septiembre de 2016 en la ciudad de Cartagena.

Junto con el slogan propuesto por el autor y los motivos que aparezcan en el mismo, el Cartel deberá de incluir obligatoriamente los siguientes textos empleando tipografía que queda a elección del autor siempre que sea perfectamente legible:

• Fiestas de Carthagineses y Romanos
• La Gran Fiesta del Mediterráneo
• Del 16 al 25 de septiembre de 2016, Cartagena
• Declarada de Interés Turístico Nacional

El plazo de presentación de los trabajos se extenderá desde el lunes 28 de marzo de 2016 hasta las 20.00 horas del viernes 15 de abril de 2016.

El premio del concurso estará dotado de 500 euros (quinientos euros) y un diploma acreditativo para el trabajo ganador.

Los carteles no premiados podrán ser retirados por los autores o personas debidamente autorizadas, a partir de la semana siguiente a la finalización de la exposición en el museo o centro de Cartagena Puerto de Culturas. Transcurridos los 30 días a partir de esa fecha, se entenderá que el autor cede su propiedad a la Federación de Tropas y Legiones, pudiendo ésta darle el destino conveniente, incluyendo su publicación.

Compartir evento

Eventos relacionados